20 noviembre 2005

El poder de Internet contra ZP

Gracias Aznar ha publicado un interesante documento que está recorriendo internet a una velocidad de vértigo: El poder de Internet contra ZP ó como la tecnología americana cobra su venganza haciendo caer al Gobierno pseudo-comunista de España en menos de 2 años

El movimiento anti ZP ya ha conseguido un éxito descomunal: desbancar en tan sólo año y medio de existencia al gobierno pseudo-comunista de España del ranking de popularidad. El hecho de que el PRISOE ande ya detrás en las encuestas no es como muchos erróneamente creen un resultado pasajero por el tema del Estatut.Desde la perspectiva de Internet, quienes llevamos desde el mismísimo 15 de Marzo al pie del cañón en búsqueda de la verdad sobre el Golpe de Estado del 11 al 14-M, lo vemos diferente. Desde el primer día vimos una comunidad de ciudadanos en la sociedad de la información conjurados para desbancar al nuevo gobierno que llegó al poder ilegítimamente violando las elementales normas electorales durante el día de reflexión. Un gobierno que llegó al poder sobre la mentira de que otro Gobierno, a la sazón el mejor Gobierno de la historia de España desde las Cortes de Cádiz, mentía. Y un año después el Gobierno resultante no quiere saber nada sobre la verdad del 11-M, hasta el punto de cerrar en falso la comisión de ocultación del 11-M. Sin embargo dicho gobierno ya tiene en menos de año y medio su talón de Aquiles: un inmenso movimiento de información por Internet, medio norteamericano donde los haya.

En conclusión, el objetivo de este informe es multiplicar la atención de los españoles al movimiento de información anti-ZP por Internet. Para ello este informe ofrece de forma muy sencilla un exhaustivo resumen de todas las publicaciones, webs, blogs, foros y demás herramientas que ya han conseguido desbancar al gobierno pseudo-comunista de España del efímero puesto de liderazgo en el ranking de popularidad del votante. Ahora ya están por detrás y cada día que pase, se va a convertir en un calvario permanente para un Zetapé que de seguir así llegara calvo a las próximas elecciones generales.Por lo tanto, ya lo sabes. Sólo tienes que hacer 3 cosas muy sencillas:1. Descárgate el documento y léelo detenidamente2. Envíalo a 10 personas que conozcas que no hayan leído3. Suma tus opiniones, E-Mails, blogs etc. a la blogósfera antiZPEl resultado está a la vuelta de la esquina: multiplicación. Y como se explica en el informe, la multiplicación producirá los efectos deseados mas pronto que tarde. Es posible tener un nuevo gobierno liberal, centrista y reformista (que es lo que fueron los gobiernos de Aznar y Rajoy) en España en el 2006 o a principios del 2007.

Descárgate el Informe: El poder de Internet contra ZP (.pdf 1 Mb.)

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vivimos con un nivel de manipulación, represión, y censura que muchos de nosotros no hemos conocido jamás. Menos mal que en Internet, aún se puede hablar con claridad, siempre y cuando, el medio no esté controlado por la izquierda ZetaPeta, como por ejemplo en el panfleto 20minutos.com donde si metes un comentario que no les gusta, o haces ver que existe la censura, INMEDIATAMENTE te lo borran, manda narices, tienen a un tío todo el día delante de una pantalla viendo que mensajes entran para dejarlos pasar o borrarlos. Claro, será un becario con contrato basura y mucho talante.
Este país no se hunde porque ya está hundido.

20 noviembre, 2005 22:15  
Anonymous Anónimo said...

soys todos unos mentirosos.
la cosa no va tan mal.
Si aznar hubiera seguido esto si seria una mierda de pais.
dejar de meter leña al fuego y ayudar a mejorar el pais en vez de ir criticando para undirlo mas aun.

27 noviembre, 2005 18:40  
Anonymous Anónimo said...

Si queréis vivir de vuestros propios bulos, pues animo. España funciona como siempre, pues quien hace al país son sus habitantes y no sus dirigentes, y el PP lo tiene muy crudo para volver al poder, sobre todo con el trío maravillas de Rajoy, Acebes y Zaplana que ya han sido vencidos y son meros clones defectuosos de Aznar, aquel que actualmente es repudiado.

El informe ese que muestras es propaganda barata, pues he empezado a leerlo y dice Libertaddigital.com es el periódico digital más leído en España, algo totalmente falso, y no por que lo diga yo si no por que lo dicen ellos mismos, ya que el periódico digital más leído es elmundo.com según sus datos que dieron hace poco.

Aparte que toda esa euforia que tenéis, desde la perdida de las elecciones lo único que os esta haciendo es quemaros, poco a poco. Sin daros cuenta que aun queda 2 años por delante y a menos que saquéis los tanques a la calle ZP seguirá en el poder, pues el gobierno lo estáis haciendo cada vez más fuerte al quedarse solo siempre ante todos los partidos. ¿Qué tenéis 10 millones de votos detrás vuestro? Ok, entre el resto tienen más y en eso consiste la democracia.

Ajo y agua!

21 diciembre, 2005 17:19  
Anonymous Anónimo said...

vosotros, fascistas, sois los terroristas!!!

27 diciembre, 2005 01:38  
Anonymous Anónimo said...

hola,
os propongo que os déis una vuelta por PACOTACO la primera web anti ZP y en el FORO DEL TALANTE
un saludo

05 enero, 2006 09:44  
Blogger José Donís said...

Pues mira, la verdad, todavía no he leído el documento... Pero me ha hecho gracia tu web. He venido porque alguien tecleó desde aquí para entrar en un blog del menda, y ¡por fin entiendo de qué va esto!: La lista de weblogs que sale por ahí... EN FIN QUE, ÁNIMO Y SIGUE, QUE ASÍ SE HACE.
Fíjate en el nivelazo de tus comentaristas de LA SECTA: "soys todos...", "dejar de...", "ayudar a mejorar", "undirlo"... Y eso pasando de acentos y lenguaje msm.
Cab es un tío razonable... ¡Lástima lo de LA SECTA! El País, la SER y 4, plus. sogecable y todo el cine es demasiado hasta para gente normal. Pero con quién más me identifico es con Republicano; eso de: "vosotros, fascistas..." Toda la razón tiene el tío. ¿¡Pero cómo se comprende que jóvenes en edad de estar contra todo sean una panda fascista!? ...¡Increíble! Orgullosos de lucir las banderas que más millones de personas han asesinado EN TODA LA HISTORIA... Estrellas rojas, camisetas del Ché (¡qué negocio!), Los uniformes NAZIS de los escamots de ERC!!! (A un tío que pegó un golpe de estado contra la República -el asesino Companys- lo quieren canonizar). Si es normal... Son TOTALITARIOS preconciliares; mirad quién inventó en España el NAZIONALSOCIALISMO: los curas vascos rebotados. ¿Porqué no salen en procesión con aquel uniforme tan chulo del ejército del PNV? ¿¡QUE YA NO LES GUSTAN LAS CRUCES GAMADAS!? ...Hombre... Si es una cosa histórica; además, ¿no quieren recuperar la memoria histórica?
Lo mejor, inmortal, tu crítica de la peli: PERFECTA. Si os apetece, estoy por "POLÍTICAMENTE ACORRECTO", en http://josedoniscatala.blogspot.com/

06 enero, 2006 02:30  
Anonymous Anónimo said...

Tios sois una pandilla de amargados rencorosos, dejad de tocar las pelotas , españa, es verdad que no ha abanzado tanto en el terreno "economico" por asi decirlo, no ha progresado tanto con Zp como presidente en ese terreno, pero lo que si ha dado españa han sido verdaderos pasos de gigante en el ambito social,cambios que españa necesitaba, que hacian de esta sociedad una sociedad de atrasados mentales,como es el caso de la aprovacion del matrimonio entre homosexuales, que los fachas no querian,reprimidos, y son realmente ese tipo de cambios los que españa necesita, necesita que la sociedad avance, son las personas, el pueblo, lo que de verdad importa, dadle más importancia a la integridad de las personas ,a la tolerancia, abrid vuestras mentes embotadas.

Esto pretende ser un grito a todas esas personas que piensan en los bienes materiales, que solo se preocupan de que españa avance,como si quisiesen que nos impusiesemos como una gran potencia mundial o yo que se, quiero decir ,que lo que importan son las personas, la felicidad de la gente, el pueblo y que hay que estar más pendiente a las necesidades de este y no tanto a las del "país".

21 mayo, 2006 23:06  
Anonymous Anónimo said...

Cab dijo...
lo único que os esta haciendo es quemaros, poco a poco. Sin daros cuenta que aun queda 2 años por delante y a menos que saquéis los tanques a la calle ZP seguirá en el poder,

Tienes toda la razón, en este trozo dices exactamente lo que ZP, pretende hacer desde que estaba en la oposición y Aznar en el poder. Es la revancha de los que perdieron la Guerra Civil. ALGO QUE YA PASO Y NO QUEREMOS QUE SE REPITA.
POR ESO SEGUIREMOS PIDIENDOLE CÍVICAMENTE. "ZAPATERO Y SU GOBIERNO DIMISIÓN".

01 marzo, 2007 22:21  
Anonymous Anónimo said...

Cab dijo...
lo único que os esta haciendo es quemaros, poco a poco. Sin daros cuenta que aun queda 2 años por delante y a menos que saquéis los tanques a la calle ZP seguirá en el poder,

Tienes toda la razón, en este trozo dices exactamente lo que ZP, pretende hacer desde que estaba en la oposición y Aznar en el poder. Es la revancha de los que perdieron la Guerra Civil. ALGO QUE YA PASO Y NO QUEREMOS QUE SE REPITA.
POR ESO SEGUIREMOS PIDIENDOLE CÍVICAMENTE. "ZAPATERO Y SU GOBIERNO DIMISIÓN".

01 marzo, 2007 22:25  
Anonymous Anónimo said...

el PSOE tiene los dias contados en el gobierno. No podemos seguir viviendo la represión de una Dictadura simplemente porque España es un pais democratico. Y no vamos a permitir que este burrico y la izquierda nos impongan una asignatura que se encargue de adoctrinarnos y mucho menos una ley de la memoria historica que manipula la historia y solo recuerda a un bando, es decir se trata de una memoria parcial. Por lo tanto, el único fascimo que hay en España es el de la izquierda y los nacionalistas, y el PSOE junto a su burrico ZP.

16 octubre, 2007 22:12  
Anonymous Anónimo said...

“Plataforma de votantes de izquierda contra Zapatero”

Tenemos, desde las posiciones tradicionales de la izquierda, razones para no apoyar a Zapatero, tras una desastrosa gestión, que de izquierda no tiene más que la etiqueta. Afortunadamente hay opciones como IU, Ciudadanos o UpyD que pueden recoger el voto y las distintas sensibilidades de izquierda. Hay muchas más, pero estás son las primeras:

* Negar una crisis que es ya evidente sin tomar ninguna medida para apoyar a los jóvenes, los que no pueden pagar la hipoteca o los que están perdiendo su trabajo.
* Cuando se superan los dos millones de parados, limitarse a maquillar los datos, sin tener ningún plan para atajarlo.
* Mentir a los ciudadanos sobre la negociación con ETA o el Estatut, como si fueramos idiotas.
* Traicionar al pueblo saharui, adoptando las posiciones marroquíes.
* No haber derogado ninguna de las medidas contra los trabajadores de los gobiernos anteriores.
* Estar totalmente aislado, sin relaciones internacionales en un mundo cada vez más globalizado. Ni los laboristas ingleses le invitan.
* Dar bandazos sobre la inmigración, desde el “papeles para todos” a pedir “expulsiones masivas” en Europa.
* Pretender socorrer a las grandes inmobiliarias con dinero público.
* El piso de Bermejo. O los vuelos oficiales para asuntos privados en Londres o Berlin.
* Los chupópteros del Canon. Otra vez, dinero público a manos privadas…..

Y podríamos citar cinco mil razones más. El 9 de marzo no votes Zapatero, si quieres que la izquierda sobreviva a un Presidente nefasto. Hay otras opciones, vota con libertad.

16 febrero, 2008 18:28  
Blogger aldo said...

Estimados amigos.

Me dirijo a Ustedes para hacer eco de una situación que a mi modo de ver es injusta y no se ha oido demasiado en los medios de comunicación.
Contare brevemente mi historia, para ambientarte y poneros en situación, yo, Aldo Borghes, un joven de 27 años trabajando en Barcelona y sobre el mes de noviembre mi mujer y yo (Jovenes de 27 años) nos enteramos de que seremos papas, noticia que acojimos muy contentos, y además gemelos, lo cual nos lleno mas de satisfacción.

Tras la resaca navideña empiezo a preocuparme de las ayudas del famoso cheque bebe para poder preparar la tan pesada siempre burocracia, aquí es donde llego mi disgusto, al enterarme que mis niños no tendran derecho a esta prestación.

¿Por que?

La razón es que mi mujer es extranjera y aunque lleva mas de dos años viviendo en España solo tiene un año de NIE tran contraer matrimonio conmigo en el pasado año. Ya que un requisito indespensable es tener residencia legal españa durante mas de dos años.
Cuando nazcan los niños llevaremos año y medio casados mas el tiempo sobradamente sabido superior a 6 meses que tardas en hacer el tramite de la boda. Supera los dos años aunque esto parece no ser suficiente para los organismos oficiales.
¿A caso yo no tengo responsabilidad como padre ante esos niños? Me pregunto si la economía familiar es solo cuestión de mujeres, y mas cuando el único salario que hay en mi casa es el mio.
Despues de mi asombro por no valer estar empadronada y demás conjituras, me doy cuenta que la ayuda no es a los bebes sino a las madres y que mi mujer no cumple los requisitos ya que no es española. Lo cual me parece sexista e injusto pues toda la vida trabajando y pagando impuestos, entre ellos los cheques bebes de los demás y a mi no me dan el mio. ¿A caso los papas no pintamos nada? ¿la ayuda no es a los bebes?
Encuentro un caso que contradice que la ayuda sea para las mujeres, es el siguiente, en el caso de que una pareja homosexual adopten niños uno de los padres tendra derecho a dicha ayuda, siendo ambos varones, e incluso pudiendo ser uno extranjero y el otro no, en este caso se verián favorecidas las parejas homosexuales ante las heterosexuales.
Me parece muy bien que las parejas gays tambien puedan beneficiarse de dicha ayuda, pero ¿Acaso son mujeres?, el ¡Nosotras parimos, nosotras decidimos! Aqui no creo que se puede aplicar.

También podría ser por el caso de que uno de los padres es extranjero y por eso no se cobra, ¿Pero que ocurre con los matrimonios mixtos de padre extranjero y madre española?

¿Por que no se aplica la ley de la misma forma?

Otra razon por la que me parece injusta es que dan la misma ayuda a madres que cobran 20.000 euros brutos al año como la que cobra 12.000.


En nuestro caso solo yo trabajo en la familia y siendo mileurista y pagando una alta renta de alquiler la verdad se me oscurece mucho el futuro y estoy cayendo en una grave tristeza de ver que otra vez los mas necesitados no somos ayudados.

Espero que comprendaís mi descontento y enfado con lo que yo considero un error o vacío legal ya que me deja fuera de una ayuda que creo que merecera mi familia tenerla como ciudadano trabajador que paga mis impuestos.

Por favor si ustedes me podrian hacer entender por que estos niños no son merecedores de dicha ayuda, o que tramites podriamos realizar para solventar esta trágica situación.

Gracias por leer mis lamentos, e interesarse por los problemas de la clase humilde.

Un cordial saludo Aldo Borghes.

23 febrero, 2008 08:01  
Blogger encuerpoyalma- said...

¿Como hemos llegado a ésto?.Lo que quiere ZP, es lógico; seguir ganando un sueldo que sabe que por su inutilidad no lo ganara fuera de la política..lo que es extensivo a todos los calamidades que lleva alrededor. LO que quieren los artistas de no se que arte, también lo sabemos, pero ¿que quieren esa mayoria de votantes de ZP?. ¿Disfrutan con el adoctrinamiento, ¿reciben algo a cambio?,¿creen de verdad que sus dirigentes tienen sus ideas politicas? O simplente es que tampoco no quieren a españa, ni que se estudie en la universidad, ni que se tengan valores, ni.........asi, que me pregunto (aunque lo se)...¿como hemos llegado a esta España y a estos españoles que no lo son?.

03 marzo, 2008 16:31  
Blogger encuerpoyalma- said...

¡¡Que ilusos!!.Dicen que todo va bien y no son politicos ni cobran del presupuesto; la delincuencia entra por todas partes y no solo roban sino que apalean a los porpietarios, las hipotecas no se pueden pagar, el paro va en aumento, los separatistas mandan en España, Muchos políticos odian esa palabra, la enseñanza hace agua por todas partes, se le come la mente a los jovenes con asignaturas que los alineen con las ideas de un partido, la justicia es ingobernable y totalmente politizada........somos la risión de los paises civilizados y hasta de los que no lo están............pero, segun esos ilusos....todo va bien, estodo culpa de Aznar......y los ùnicos muertos españoles en guerras por el mundo, lo han sido con ZP...pero tambien esos ilusos diran que esos muertos son invenciones de la derecha ¡¡¡que pais!!

03 marzo, 2008 16:37  
Blogger FRANCO, JOSE said...

Estimados lectores de esta pagina wep:
Les comunico abomiables hipócritas republicanos u socialistas. España esta sufriendo una crísis, una gran crísis de la que nuestro inepto presidente ZP parece en muchas ocasionen olvidarse del tema. Seguro que en si casa no tiene crísis eso podemos estar todos los españoles deacuerdo, tanto por un extremo como por el otro. Por ser de derechas no corresponde ser fascista como varios en esta pagina han objetado. Por querer a su país, los republicanos nos llaman fascistas pero no saben, la gran mayoria, que quiere decir.
ZP esta eliminando toda nuestra historia, esta actuando por rencor por la muerte o asesinato de su abuela en la guerra civil. Pero todos los monumentos históricos de la guerra civil son de España NO SON SUYOS para hacer lo que quiera de ellos, que en este caso es eliminarlos. Yo me apellido Franco, no es para estar orgulloso ni con la cabeza baja, pero la Historia siempre estara allí, y eso de eliminarlo que quiera de nuestro país no se lo tendriamos que permitir es un partimonio malo o bueno pero es un patrimonio nuestro, de cada uno, de cada español.
El fascismo ha matado a mucha gente eso no lo puedo negar yo ni nadie, pero no hay que irse al extremo para saber que asi no se hacen las cosas. De que nuestra España esta siendo eliminada por un presidente encapaz de ver mas allá de su rencor, de sus ganas de eliminar todo aquello que no sea como el quiere. Estamos cayendo en una forma de gobierno muy distinta, y muy desigual entre cada ciudadano que el socialismo ayuda al trabajador pero este socialismono ayuda, no hace nada ante la vision que tenemos hoy en día en nuestras casas, familias, trabajo, en nuestro dia a dia el gobierno solo esta para descender un poco mas a la nada.

23 julio, 2008 18:21  
Anonymous Anónimo said...

Ya está bien, que pasa con el dinero cotizado por todos los españoles, los autonomos no tenemos derecho a nada, llevo 30 años de mi vida cotizando, mi empresa va mal y me dicen en el INEN, (ATAJO DE LADRONES), que no tengo derecho a nada de nada, acaban de conceder a una marroquí una ayuda de 22 meses, los ocho primeros de 800€ y el resto de casi 500€ yo ha cotizado en su vida ni tres años, eso si aprovechando los cuatro meses de paro que la correspondian por cada año de trabajo, ya esta bien, hasta cuando vamos a permitir los trabajadores que siga esto.. porque no nos manifestamos detante de la moncloa, dejamos todos de trabajar a ver que pasa..las personas que esten de acuerdo con esta propuesta que lo pasen a otros y vamos haciendo camino, escribirme isabelrochamadrid@hotamail.com, juntos podemos.. seguro, basta ya de robar el dinero que hemos pagado, nosotros nuestros padres y nuestros abuelos, que este país era una mierda y si no es por la gente como tu y como yo de.
Adelante, tenemos que conseguir justicia para los españoles.
Isabel.

03 noviembre, 2008 12:18  
Anonymous Anónimo said...

ZP Y LA SARTA DE TOLAIS INUTILES SOCIATAS MUERTOS DE HAMBRE QUE LLEVA DE MINISTROS DA ASCO Y ME DA VERGUENZA VER A ESA COSA PASEANDOSE POR HAY REPRESENTANDO A MI PAIS VENGA PALETOS VOLVED A VOTAR A
ZPARO.

21 mayo, 2009 22:40  
Anonymous Anónimo said...

!Por el empleo total!
!Por aquellos utilisimos 400 euros!
!Por el Internet mas caro y lento de europa!
!Por un grupo de sacacuartos quitando el dinero por todo lo electronico,colandose en bodas y autobuses,quitando dinero a niños enfermos!
!Por juntarnos con la Elite de los opresores politicos de sudamerica!
!Por asesinar el empleo!
!porque en Europa se destruye empleo gracias a la gestion de Zp!
!POR UN PUTO PRESIDENTE QUE NO SABE INGLES!
España NO se ira a la mierda!!
Ya esta en ella.
Los 3 Canceres de este país se llaman GRUPO PRISA,SGAE y ZP
pero claro,si al cancer de ZP le apoyan los manipuladores de medios y los atracadores,¿Por que quitarles?
y no se como le ves,pero yo con aznar estaba mejor...pero claro,como los socis lo veis todo al reveees...ahora !Todos somos mas feliceeees!!Ahora tooodos tenemos empleoo a que siii??Obama no se ha pasado por los huevos a Zp,noooooo!!!¿Que españa es la primera de toda europa en despempleoooo??MENTIRAAA!!Eso es que el PP controla a todos los mediooos!!¿A que siii??
¿Que una estacion de metro en madrid tarda 8 años en hacerse??Culpa de esperanza aguirre,que mas da que sea cosa del ministerio de interior??Culpa del PP,hombre!!
Que se nos caen tuneles del Ave??mariano rajoy,que se fue a poner bombas apostaa!!Que nieva y la ministra de fomento no es capaz de coordinar a los servicios??CULPA DEL PP,HOMBRE!!¿QUE PASA,QUE NO PODEIS IR CON UNA PALA O QUE,MARIANOOO??Que el sinverguenza de chavez de venezuela nos vacila y dice que somos sus amigos,para luego faltarnos al respeto?Naaada una riña entre amiiigos.¿Que mi ministro de justicia se va de caza sin licencia siquiera con un juez?naaada.(Los grupos ecologistas,onde?)Que cogemos a ese mismo juez,antiguo miembro de las filas socialistas,e imputamos a completamente todos los miembros del partido politico contrario,sin ver ni una falta ni nada raro,solo intentando que pierdan la confianza?Culpa del PP,hombre!!Que hubieran hecho algo malo,tss!!
¿Que el miembro(Bueno,miembramas bien,no?) numero 2 del PSM es pillada aceptando sobornos?NAADA,nosotros pedimos dimisiones a los del otro partido sin siquiera una prueba para imputar a uno.¿Que cogemos y nos gastamos un paston en un edificio historico haciendo reformas ilegales y sin licencia?NO PASA NAADA,BUENO,QUE GENOVA ES MUCHIIISIMO PEOOOR EEEH,QUE SEGURO QUE AHI AY UN PICASO!!Y LOS TECHOS DE PLATINO SON,AUNQUE NO LOS VEAIS!los nuestros solo son de oooroo!!
Que la sociedad general de auutores nos sacan dinero poniendo un canon unico en el mundo,amargando a todos,sacandonos para ellos mismos millones,quitando dinero hasta a un niño enfermo 5.000 euros que eran para curarle?????!!Pero que despilfarro!!si ya ha vivido mucho!!pero que va a hacer el cejitas,si les patrocinan la campaña?es un bien mutuo.
En serio,los socis sois ciegos o que?Porque NO LO ENTIENDO!!!Esque no es que nos quiten a todos los demas,esque OS QUITAN A VOSOTROS TAMBIEN!!¿Y que es eso de que un feto es ser humano??con la ilusion que seguro que la hacia que su madre hubiera abortado hombre!
y claro,mientras una mujer que no puede conducir,votar y beber,pero puede follar todas las veces que quiera,mientras tengan una pildora en farmacias,quien quiere condon?
Que abrimos las fronteras a cualquier inmigrante,para dos años despues darles la patada?Y que paaasa,los del PP Son unos raciistas!!!

Si,es evidente,zapatero y su equipo hace las cosas bien. ;)

23 mayo, 2009 21:43  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a los que han votado a zETAp, por segunda vez, estamos como estamos, él es el "padre" de nuestros hijos y les dice : podeis hacer sexo todos los dias, despues abortais y punto, si os apetece violar o asesinar hacerlo, unos dias en un piso tutelado y ¡¡¡hala¡¡¡ a la calle, faltarle al respeto a los profesores, como os diga algo , voy yo por allí, y poneros todos de acuerdo para que quiten los crucifijos de todos los colegios, no me gusta Dios, para eso estoy yo,¡¡¡ah¡¡¡ si a mi o a vuestra madre se nos escapa una bofetada, denunciarnos, esa no es manera de tratar a los hijos, despues de todo ya teneis 16 años...trabajo no os puedo dar, me hace falta el dinero para tod@s los de mi empresa, tenemos que viajar mucho, y hacer muchos festejos a costa de " sacrificar " nuestros bolsillos, bueno hijos, dentro de dos años ya podreis volverme a votar, tendreis 18 años.Detrás de este escrito a modo de sátira, queda reflejado el canalla de zp, movilizaros internautas, que hasta a nostros nos quiere "aniquilar", si no queremos que España se convierta en un país tercermundista en manos de un dictador¡¡¡¡¡MOCIÓN DE CENSURA YA, ZP FUERA¡¡¡

09 diciembre, 2009 07:52  
Anonymous Anónimo said...

Todos los que estáis a favor de Zapatero debéis estar chupando del bote como la mayoría de políticos de este puñetero país.
Si os hubieseis quedado sin trabajo un año y medio, como yo, sin poder pagar el colegio de mis hijas y a veces sin nada en la nevera, os aseguro que no hablaríais así del ZP y su puñetera política social. O que creéis, ¿que la política social crea empleo?, ¿que el paro se reproduce solo?, o será que ¿ ningún país o empresa extranjera quiere invertir en España porque este gobierno es un puto desastre?
Por cierto tampoco creo en el PP, pero por lo menos cuando gobernaban había trabajo, podía pagar el colegio de mis hijas y mi nevera estaba llena.

30 enero, 2010 00:14  

Publicar un comentario

<< Home