14 marzo 2006

Felicidades, ZP

En el segundo aniversario del 14-M, el informe "Felicidades ZP" recopila los principales recortes de prensa que recogen los errores, disparates e incongruencias del presidente por accidente desde su llegada al poder.

La política exterior, la retirada de las tropas, la política antiterrorista, las relaciones con la Iglesia o la investigación del 11-M son sólo algunos de los capítulos del completo documento de 40 páginas en .pdf que recoge todos los "logros" del Gobierno del Bobo Solemne a través de un repaso por la prensa de los últimos dos años.

Descargar "Felicidades ZP" (.pdf, 1,37Mb.)



Felicidades, Presidente. Ahora tenemos un Gobierno que no nos miente (ja ja ja)

4 Comments:

Blogger ferran said...

DON FERNANDO DE ANDUGAR REFLEXIONES DE UN INTELECTUAL DE LA ESPAÑA DE HOY
miércoles marzo 08, 2006

LO QUE SIGUE FORMA PARTE DE UN COMPLEJO EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO (Esto lo pongo para despistar ,es que si no me borran el Blog o la Web o lo que sea) .

DON FERNANDO DE ANDUGAR.UN INTELECTUAL
DESCONOCIDO G.A.D. (SÍ,SÍ, pone a D. gracias) ¿Qué lio
no?

Se supone que una web debe siempre servir de panegírico ,glosa elogiosa etc de su autor .Nada más lejos de la realidad en este caso .El motivo fundamental de la que podeis leer en estos momento es mostrar la monstruosa situación de un intelectual feustrado ,perdón quiero decir frustrado, por la realidad y que no vale probablemente la pena conocer . Bueno que no vale ni un pimiento ni un pijo , como dirían en Murcia .
Pienso que hemos llegado a esta lamentable situación por dejar que cualquier imbécil pueda escribir en los medios ( e incluso en los enteros ) cualquier cosa.Y así claro está NO VAMO BIEN ,NO VAMO BIEN...
LA LITERATURA ACTUAL (una vez muerto ,lamentablemente), personajes de la talla de Roberto Bolaño etc, es básicamente una MIERDA, una desgracia y una forma como otra de deforestar todo tipo de bosques para nada.Menos mal, me dirán algunos que nos queda la genial J.K. Rowling y el pavo ese del Dan Brown ... Por ciento ¿ qué demonios significa J.K.? Bueno yo no tengo ni idea pero cuando te agencias unas buenas siglas de esas ya tienes medio kilo de pescado vendido ,mírese sino personajes como C.S. Lewis o H.R. Tolkien o JFK etc etc

PREFIERO NO OPINAR SOBRE LA LITERATURA EN LENGUA CATALANA POR QUE ENTONCES CORRO EL RIESGO DE QUE ME CORRAN A QUERELLAS. Bueno ,hablando de querellas y de corre corre que me querello... Queréllate que verás como corro . Bueno todo esto no se si tiene que ser intransitivo o reflexivo. Lástima de bachillerato desperdiciado para nada...Si me leen mis maestros me van a correr a ... enfín dejémoslo correr.

Estoy pensando,si... ¿qué pasa ,vosotros no lo haceis nunca? que debería quitar la referencia a la divinidad del encabezamiento , que igual no es hoy en dia muy recomendable meterse con nadie y menos si es tan importante y me viene tan recomendado y todo.

El otro dia una muchacha marroquí ( de origen , que la chavala es ya más española que tú querido Carod), me decía muy seria que esto de los dibus del profe-ta ,eran una cosa de lo más seria ,y que "ellos" eran 1300 millones (¡ala,ala!, parece cuando cuentan manifestantes) rezando todos losdias.Me quedé un rato sin saber que decirle ,porque claro tanta gente rezando tantas veces al dia la verdad es que marea un poco,estuve casi por decirle que si son tantos que mejor nos rendimos y nos tiramos los demás a la alfombra a besar suelo.Pero luego pensé en tantos siglos de esfuerzo por librarnos del control de las sotanas y me revelé y le dije algo así como que ,en los templos expiatorios nacionales (como el del Tibidabo etc) tambien hay católicos que se van turnando para rezar por todos nosotros .Chincha rabia, que yo me lo ahorro y también sirve ,jódete,jódete (uy ,perdón eso no se lo dije... )

Decía a mayor abundamiento Tom Sharpe ,el mayor escritor cómico-satírico de nuestro tiempo (bueno como mínimo de la pérfida Albión) que después de conocer el funcionamiento de los pecés y de los programas de tratamiento de texto ,pensaba iniciar toda una colección.Esto no tiene nada que ver con lo anterior ,pero me acojona tanto que me cojan manía por lo de la religión que meto relleno para ver si así se marean y no se lo leen. Lo dicho ... que de donde no hay no se PUE SACAR NA.

PIDO PERDÓN POR LA EXTREMA GARRULEZ DEL TEXTO Y DEL ASPECTO GENERAL DEl BLOG PERO SI NO DOY MÁS DE MI Y ESTO NO FUNCIONA NADA BIEN QUE MÁS QUEREIS . NO ME VA BIEN NI EL RATÓN ...
PÁGINA EN DESTRUCCIÓN ... PRONTO HABRÁ MÁS.
PARA MAS INFORMACIÓN pandugar@yahoo.es

30 marzo, 2006 12:26  
Anonymous Anónimo said...

Esto es lo que hay...

30 marzo, 2006 12:27  
Blogger ferran said...

Yo tambien pienso como don Fernando ,que la cosa se está poniendo muy malita y vete tu a saber donde vamos a ir a parar etc.

30 marzo, 2006 12:28  
Anonymous Anónimo said...

Tienes más razón que un Santo ,de los de antes, pero :!Hombre de Dios ! !Tu no puedes ir por ahí diciendo, o escribiendo lo que te salga de la punta del capullo ¡
Entiendes chiquitín... Bueno por esta vez no te voy a coger mania...
por que me has caido bien que si no te pedia una cita oyes.

22 enero, 2007 11:11  

Publicar un comentario

<< Home