09 mayo 2006

Nuevo periódico ciudadano, infopopular.com

El movimiento antiZP está imparable. A la multitud de webs que han surgido en los últimos tiempos se une un nuevo periódico ciudadano que tiene detrás el respaldo de colectivos como Paco Taco, Absurda Revolución, Red Popular o Gracias Aznar.

Esta es su carta de presentación:

Un mes después de la presentación del grupo RedPopular y coincidiendo con el segundo aniversario de la llegada al Gobierno de Zapatero, damos un nuevo paso al frente con el lanzamiento de INFOPOPULAR, el periódico de los ciudadanos valientes y responsables, comprometidos con sus ideas y amantes de la verdad.

Interpopular pone a tu disposición esta nueva herramienta para expresar tu opinión y estar al tanto de informaciones que quizá otros medios no recogen. INFOPOPULAR es, por tanto, un periódico ciudadano, un sitio hecho por personas anónimas como tú. Tus anuncios, convocatorias o denuncias, y esas pequeñas noticias que consideres que nos puedan interesar tienen su sitio en INFOPOPULAR.

A partir del mes de mayo, las personas que así nos lo soliciten podrán ser redactores de
INFOPOPULAR y tendrán la oportunidad de participar en una experiencia ciudadana prácticamente pionera (salvo honrosas excepciones) en nuestro país. Si tú también quieres colaborar, ponte en contacto con nosotros a través del mail webmaster@infopopular.com.

Vuestras noticias y artículos serán complementados con temas propios, reportajes de investigación y otras sorpresas en las que estamos trabajando. También es posible que durante las primeras semanas algunas secciones no funcionen como es debido: No nos lo tengáis en cuenta, estamos empezando.

Somos conscientes del gran reto ante el que nos encontramos y sabemos que no serán pocas las dificultades, pero estamos convencidos que un trabajo tranquilo y continuado en el tiempo sabrá recompensarnos con un lugar propio en la red.

Bienvenido a
INFOPOPULAR. Ya formas parte de nosotros. webmaster@infopopular.com

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay que reconocer que la derecha de este país está rabiosa. Me recuerda mucho a una frase que pronunció Aznar cuando la gente se manifestaba por el Prestige, la guerra: "ladran su rencor por las esquinas". Si manifestarse es ladrar rencor, que me expliquen que es lo que están haciendo mediáticamente hablando. Un saludo.

03 junio, 2006 20:42  
Anonymous Anónimo said...

Otra periódico facha más. Es que no llega ya con El Mundo.

Lo más gracioso es que siempre tildáis de mentirosos al resto y vosotros sois los más escandalosos en ese tema. Bueno, igual es pura ignorancia el problema que tenéis.

Vigo, Galiza

20 junio, 2007 13:15  
Anonymous Anónimo said...

Tanto monta , monta tanto,Zapatero,
como Aznar. Aznar, aparte de muchas
otras injusticias, cometiò una que
dice por donde va el Partido Popu-
lar.
Una Ley, en la que se anula el
derecho de reversiòn de terrenos
expropiados en tiempos de Franco(al
menos èste habia dejado la posibili
dad de reversiòn cuando cesaran las
causas)para apropiàrselos la Cia.Te
lefònica Nacional de España.Precisa
mente dicta la Ley, cuando Telefò-
nica deja de ser una Compañia Pù-
blica y pasa a manos privadas.
Precisamente tambièn, los te-
rrenos a los que me refiero,han
dejado de ser de UTILIDAD PÙBLICA.
¿A cambio de que?

29 noviembre, 2007 10:38  

Publicar un comentario

<< Home